EL RESTAURANTE

¡ SIEMPRE CON UN TOQUE DE IMAGINACIÓN !

Entre la amplia oferta de restaurantes para comer en Sevilla, el Restaurante Casa del Duque sobresale por su máximo cuidado en cada plato y atención en la mesa, además de ser expertos en la realización de catas de vino. El sevillano y el cliente en general busca buena calidad en el género, buen servicio y buen precio y Casa del Duque lo ofrece generosamente.

Restaurante Casa del Duque

Es un pequeño restaurante con encanto ubicado muy cerca de los Jardines de la Buhaira en uno de los barrios sevillanos de más solera: Nervión. En nuestra casa sólo perseguimos un objetivo: hacer que el cliente se sienta como en casa cada vez que decida acudir a nuestro restaurante. Tenemos una muy cuidada bodega climatizada con variadas referencias de vinos y licores. Practicamos una cocina sencilla a la par que contundente con un toque especial que la hace distinta. Nuestros platos se basan en el respeto por el producto, aderezándolo con aquellos elementos que ayuden a realzar su sabor, pero sin estridencias. Tenemos en cuenta todos los aspectos saludables y dietéticos de los productos, para no perder sus cualidades nutritivas. Por último no debemos olvidar mencionar nuestro cuidado con los precios, para estar siempre al alcance de cualquier bolsillo, a la hora de acudir a locales de  comer en Sevilla.

Nuestro espacio

En todo el corazón de Sevilla (Zona de Nervión), se encuentra nuestro pequeño restaurante. En un coqueto local en el que realizamos nuestro trabajo con una atención personal y esmerada, tal y como nosotros entendemos la restauración y el amor a la gastronomía. Tras una muy estudiada reforma hemos conseguido crear un ambiente cálido y agradable, basado en el diseño como medio para alcanzar un local tradicional y relajante donde poder disfrutar del placer de comer en buena compañía. Cómodo y relajado y una atención amable y profesional.